Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Markutech lanza el "Programa de Comercio Local" para la digitalización de los negocios de proximidad


La empresa asociada Markutech presenta un innovador programa con el objetivo de impulsar la digitalización de los comercios locales y reforzar su presencia en internet.

Estar en Internet es imprescindible para todo negocio. Sobre todo después de la pandemia. “Las grandes empresas ya disponen de presencia digital, ¿pero qué pasa con los comercios locales? Muchos no tienen web, ni siquiera redes sociales o ficha en Google, por lo que son totalmente invisibles para el usuario que busca sus servicios”, señalan desde Markutech.

“Cuando quieres algo sencillo y barato, solo para registrar el dominio y tener una página sencilla corporativa, pero funcional. En esos casos, las opciones que ofrece el mercado son muy limitadas”, agregan.

Por todo esto, Markutech se ha propuesto cambiar la mentalidad, democratizar la tecnología, acercar Internet y Google a comercios invisibles, sin web ni presencia digital. Y a un precio muy competitivo en el mercado.

El programa de Comercio Local de la empresa ofrece tres planes diferentes, según el tamaño del comercio local:

Plan Básico: la primera web, una web sencilla, con geolocalización de Google Maps, cuadros de texto, imágenes y formulario de contacto. Lo mínimo y más barato para empezar, tanto si se tiene un pequeño comercio como si se tiene una idea en mente a la que se quiere ir dando forma. Precio: 9,95 eu/mes.

Plan Empresa: Una web con 5 páginas internas, descripción de producto, página de contacto, página corporativa, etc. Un paso más allá, perfecta para negocios de tamaño mediano. Precio: 19,95 eu/mes.

Tienda virtual: La tienda en Internet, con productos, precios, descuentos, cupones, etc. Todo lo necesario para vender en Internet. Precio: 29,95 eu al mes.

Y todo con el domino personalizado: el nombre del negocio con un dominio .com, .net, .tienda, etc. el dominio que se quiera a precio de coste.

Contacta con Markutech para ampliar la información, dar de alta el plan sin permanencia ni costes ocultos. La empresa ofrece un soporte y colaboración integral, además de ayudar en marketing y captación de nuevos clientes.

Puedes consultar los detalles del programa de Comercio Local: AQUÍ .

Markutech Group es una empresa dedicada desde hace 15 años a la gestión de dominios, alojamiento web, marketing on-line y desarrollo web. Disponen de un servicio de atención al usuario personalizado y tecnificado, y gestionan tanto pequeños negocios como grandes cuentas dentro del sector digital, a nivel nacional e internacional. Con oficinas centrales en Sant Just Desvern y presencia en 10 países, ofrece servicios personalizados y de alto valor añadido a cualquier persona o empresa que necesite una presencia en Internet profesional y efectiva.

#TrabajamosParaGanarElFuturo #EActiVate

Más información:
www. markutech.com


El Noticiero Empresarial nº 530
Fecha: 13/10/2021




Markutech lanza el
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona