Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

Addingplus: 15% dto: App Registro de jornada, App control de visitas comerciales, software gestión CAE.

Ventajas y descuentos VENTAJAS EN EL ÁREA DE RRHH

1. Checkplus Presence, app para el control horario y gestión de vacaciones.
APP para el registro de la jornada laboral, gestiona las vacaciones y las solicitudes de ausencias de forma rápida, calendarios laborales por empleado, turnos de trabajo, supervisa las horas estimadas, trabajadas y horas extras. Dispone de informes centralizados y opción de centros de trabajo en un mismo entorno. El empleado podrá personalizar su perfil, consultar sus estadísticas, solicitar vacaciones y ausencias, subir justificantes médicos y consultar su calendario laboral en un click.

- Precio usuario: 0,99€ + IVA / usuario / mes
- Precio con descuento AEBALL: 0,84 € + IVA / usuario / mes

VENTAJAS EN TIC, CALIDAD E INOVACIÓN PARA EMPRESAS ASOCIADAS:

- Consultoría inicial gratuita.
- 15% de descuento sobre las tarifas standard.

2.1 Mobile Reporting: aplicación para comerciales que no necesitan un CRM

Mobile Reporting permite el control y seguimiento de las visitas comerciales, así como, los gastos de desplazamiento y de representación. Mobile Reporting obtiene información veraz, fiable y en tiempo real de la actividad comercial de tu empresa a través de la app que llevan los comerciales. Se integra con cualquier CRM o ERP. Los formularios son personalizables a los únicos datos que necesita tu empresa, facilitando la entrada de datos a tus comerciales. Una solución para empresas que no tienen CRM o que buscan una herramienta muy sencilla que se integre con su CRM, y que asegure que los comerciales introduzcan los datos de las visitas comerciales.

- 15% de descuento sobre las tarifas standard para los asociados.

2.2 Coordinaplus: Coordinación de Actividades Empresariales

Coordinaplus es una plataforma de gestión de la documentación que exige la Coordinación de Actividades Empresariales. Una solución completa que incluye: Homologación de proveedores, integración con softwares de terceros, control de accesos y gestión documental CAE para entrar en las instalaciones de clientes, entre otros. Nuestro equipo compuesto por técnicos de PRL son los encargados de la gestión de la documentación CAE, formación continua y asistencia técnica por teléfono. Más de 15 años de experiencia y procesos de trabajo optimizados garantizan que nadie se queda sin entrar en instalaciones de terceros.

- 15% de descuento sobre las tarifas standard para los asociados.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona